Las manos

¿Existe un gozo mayor, que juntar las manos y hacer una oración?
Las manos son el deleite del escritor, cuando hila palabras y forma un bonito verso. Las manos dibujan un hermoso amanecer, cual verlo te transmite tranquilidad. Las manos trabajan afanosamente cultivando lindas flores y que agradable es su aroma.
Las manos dan gracias.
Las manos te abrazan.
Las manos te dan su amistad, cuando alguien te tiende una mano
Un buen amigo te dice: ¿Por qué vas por delante? ¿acaso sabes el camino?
Un buen amigo te dice: ¿Por qué vas por detrás? Es posible que me aleje y te pierda
Un buen amigo te dice: Ve a mi lado, para que siempre te vea y pueda darte mi mano
Le doy las gracias a Dios por crear mis manos, porque con ellas puedo dibujar letras y expresar los motivos de mi corazón
Las manos hablan…
 
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

