Inicio > Cosas personales y de mi vida > Hasta la vista amigos

Hasta la vista amigos

Bueno amigos, como podrán darse cuenta, hice mi ultimo intento para continuar mi tarea en este sitio, pero lamentablemente, el haber emigrado a wordpress ya no me permite continuar actualizando y he decidido quedarme en el otro sitio, agradezco a quienes me siguieron por algun tiempo, sobre todo cuando era asiduo a este lugar, pero es así, entre familia, trabajo y otros proyectos personales no he logrado darle el apoyo que éste mi primer espacio necesitaba.
No es un adiós, pues si quieren seguirme, me encontrarán aquí: Te hablo de futbol y de otras cosas
Con un giro casi idéntico al que tenía acá, pero más enfocado al futbol, a la musica, televisión, y bueno… un sin fin de cosas que se me ocurren, y que he venido actualizando desde noviembre del año pasado.
Muchas gracias y abrazos a todos.
Nos seguimos viendo.
Hasta siempre¡¡

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

