Caballo de Troya 1

Confieso que durante el ultimo año, tuve un particular deseo por retomar la lectura de los libros que siempre he querido leer, y uno de los ultimos que -al fin- logré terminar fue Caballo de Troya -el primero-.
Decir que fue una tarea extremadamente complicada, por no querer tener tiempo para hacerlo, entre el trabajo y mis estudios, pero eso no importa, lo he finalizado, y si les comento que ha sido uno de mis mayores logros, pues leerse 728 páginas no ha sido nada normal para mí, acostumbrado a no leer un libro que tenga más de 200.
En fin, decir que me he quedado pasmado al leerlo, aún no salgo de mi asombro, y creo yo que quizás todos los que lo hayan leído caen en cuenta que es imposible creer y no creer lo ahí plasmado, pues aparte de increíble resulta difícil dejar de pensar en los relatos narrados, los detalles de las escenas, los diálogos, la pasión y muerte de Jesús, en lo personal la parte que más me impactó fue cuando describe a Jesús, es decir cuando el “viajero” lo conoce… aunque la introducción del fenómeno ovni en el libro aparte que me hizo pensar en lo inverosímil, no deja de sembrar ciertas dudas sobre si Jesus tiene o no relación con el fenómeno, pero en fin, yo creo que el señor J.J. Benítez, hizo un muy buen trabajo, y a pesar de ser el primero que he leído ya estoy buscando el segundo para iniciar la lectura. Esta es mi humilde opinión.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

