Las ventajas de ser hombre

1. Salimos de casa sin importarnos nuestra apariencia, podemos salir con las peores ropas y siempre pasarla bien, despeinados o sin bañarnos, eso no interesa.
2. Podemos darnos el lujo de comernos una pizza entera y después un six de cervezas sin importarnos la cantidad de grasa que nos entra en el cuerpo, después de todo, para quemarla estan los ejercicios.
3. No nos importa que nos vean en calzones o que se nos salgan por el pantalón, no tenemos que cuidarnos que las mujeres nos vean en ropa interior o encuerados, si nos ven es porque les gusta lo que hay en esos horizontes.
4. Cuando decidimos comprar algo, no caminamos de almacén en almacen durante todo el día, nuestro objetivo ya ha sido marcado con anticipación.
5. Podemos practicar cualquier deporte que requiera esfuerzo físico y lograr salir bien parados, y si no, no nos avergonzamos de hacer el ridículo.
6. No tenemos que lidiar con las crisis existenciales y estados maníacodepresivos y arrebatos sentimentalistas que sufren nuestras amadas mujeres.
7. No pasamos 2 horas ante el espejo analizando si la ropa que usaré combina o si nos hace ver inmensamente gordos.
8. La amistad entre hombres no es falsa.
9. Cuando a un amigo lo deja la mujer lo llevamos al bar, para que se desahogue, y no pase semanas enteras llorando por un amor perdido.
10. No necesitamos de ningun tratamiento de belleza, no hay nada que un buen corte de cabello y un buen desodorante no solucionen.
11. Nuestras penas y desgracias se ahogan en un bar, con un par de tragos y un amigo que te diga lo buena que está la tipa de la otra mesa.
12. Si somos infieles es porque nuestra vieja no nos atiende no porque seamos unos calenturientos, tampoco se nos califica de “putos”.
13. Nos es mucho más facil aprender a conducir, y cuando lo conseguimos somos unos expertos.
14. Cuando nos encontramos con amigos que no vemos desde hace tiempos, la primera frase es “puta cabrón, tiempos de no verte” pero no gritamos ni saltamos como locas.
15. No nos avergüenza que nos vean sin camisa y estemos regordetes, hay mucho dinero invertido en la barriga.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: