Alek Syntek le copió a Robert Palmer

Hace unos días mi esposa veía en Ritmo Son un video de Alek Syntek que me hizo recordar que existía un video -viejito- donde el tipo que cantaba era acompañado de 4 mujeres que se contoneaban con vestidos de colores “llamativos”.

Bueno, rebuscando en youtube, descubrí que efectivamente no era Addicted to love, la canción que yo pensaba, (aunque la idea de los instrumentos es de ésta) sino Simply Irresistible de Robert Palmer, a la cual el sr. Syntek definitivamente le copió la idea, a pesar que en su video, mezcla otras imagenes, no se quita que la idea de las mujeres fue original de Palmer, ahora, queda muy claro que a algunos ya no se les escurre tanto el cerebro para hacer sus videos.
Aclaro que la musica de Syntek es para mi gusto “aborrecible” (no se si existe esta palabra)
Bueno, para que los vean, acá están los dos videos
Robert Palmer, “Simply Irresistible”

Alek Syntek “Loca”.


  1. Jedilady
    7 junio 2010 en 2:41 am

    Él No lo copió, sino que le hizo un Homenaje, que es distinto, tomando elementos tanto de “Simply Irresistible” como de “Addicted to Love”.
    Es su manera de convertirse en Palmer, ya que lo admira mucho. Todo esto fue dicho por el propio Syntek.
    Lo bueno de que a la gente, según dices, “ya no se le ocurra nada” es que sacan del baúl los buenos recuerdos…

    • guitarplayer
      7 junio 2010 en 6:48 pm

      honestamente, nunca me ha parecido la idea de “imitar” (si se puede decir de ésta forma) al menos en lo artístico, pues me parece que el Sr. Syntek tiene mucha madera de donde cortar, no es música de mi agrado pero no dejó de llamarme la atención las similitudes entre su video y los de Robert Palmer.
      Gracias por tu comentario Jedilady.

  2. Rockman
    7 enero 2011 en 8:27 pm

    Yo tb vi el video, claro que lo relacione con uno de mis videos favoritos, el de Simply Irresistible del Señor Robert Palmer, ok, puede se un homenaje o un plagio, lo que si es que se nota la admiracion de Alek Sintek por Robert Palmer, pocos u ninguno de los menores de 28 años recuerdo o conoce el video, seamos sinceros, sino salen viejas encueradas o gueyes en pose de narcos dificilmente los jovenes de ahora, y que conste que no estoy tan viejo, por ese puede ser bueno el homenaje, para que vean que existe la buena musica

  3. 25 enero 2011 en 10:27 pm

    Donde esta el rss de su blog?

    • José_Ma@Díaz
      26 enero 2011 en 7:56 pm

      Hola, gracias por su comentario, ya he agregado el Feed para que pueda suscribirse

  1. 2 junio 2012 en 12:43 pm
    URL

Responder

