Muere el marachito mayor

Quién tiene entre 20 y 30 años seguramente se levantaba todas las mañanas de domingo para ver Jardin Infantil, un programa dedicado exclusivamente a los niños, en la que sus grandes personajes eran los payasos que animaban y nos hacían reir durante toda la mañana, Prontito, Tio Periquito, Pizarrín y Chirajito.
El día de ayer se conoció que Chirajito o Arístides Alfaro Samper falleció luego de no haber podido soportar un tercer paro cardíaco en forma consecutiva, cuando se encontraba hospitalizado en el Hospital Médico Quirúrgico de San Salvador, donde ya había sido intervenido quirúrgicamente en la ultima semana.
Uno de los grandes personajes de nuestro país ha muerto y con el se lleva muchas alegrías y sonrisas que regaló al mundo, a mi ni se diga, tuve la oportunidad de conocerlo personalmente hasta hace 3 años, y que decir, una gran persona, que irradiaba su alegría y felicidad tanto fuera como dentro de su programa y aún cuando no vestía su uniforme de trabajo.
Para todos aquellos que lo vivimos y lo disfrutamos domingo a domingo seguro que nos deja una gran huella en nuestra niñez.
Por ahora va camino al cielo.
Que Dios te reciba en tu santa gloria.
Acá un poco de su historia recabada por la Prensa Gráfica.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: