Megadeth en El Salvador

El pasado sábado 15 fui testigo de un gran concierto de metal, casi por accidente, por eventos inesperados tuve la oportunidad de asistir a éste concierto, la verdad es que me ardería el ********* si me lo hubiera perdido, pero si, fui y la verdad es que no me quedó de otra que rendirme ante esta impresionante banda de trash metal, ver a estos tipos fue simplemente impresionante.

Lo bueno, fue habernos deleitado con las canciones que han marcado época, “Symphony of Destruction”, “The punishment due”, “Sweating bullets”, “A tout le monde”, “Trust”, “Peace Sells”, “Hangar 18”, y parte de su ultimo disco “Endgame”, “Dialectic Chaos” y “This Day we fight”.

El concierto se desarrolló ante una poca cantidad de público, muy poca a mi gusto, no se si el precio influyó o qué, pero General costaba $40, preferente se vendía a $55, y V.I.P.,  $75, tal vez esto tuvo algo que ver con la poca afluencia, que bien tal vez llegamos a unos 3000 si acaso o es que en verdad el metal en nuestro país no es bien recibido como otros estúpidos géneros de música.

La larga espera que nos tocó, al final valió la pena, yo llegué a las 5 de la tarde al CIFCO, abrirían supuestamente a las 6, pero no fue hasta las 9 de la noche que permitieron el ingreso. Se filtró en las afueras, mientras esperábamos, que la banda telonera Araña, no tocaría, supuestamente por problemas de audio, y lo comprobamos cuando Megadeth inició el concierto, el sonido la verdad era pésimo, yo estaba en preferente, pero la voz de Mustaine no se escuchaba, costaba identificar las guitarras y los solos, era simplemente demasiada banda para los equipos que habían utilizado. Claro, todo cambió ahí por la 3a o 4a canción, pero aún así, el sonido no fue de lo mejor que se pudo esperar.

Pero eso es, Megadeth pisó tierra salvadoreña, y los que estuvimos, nos dimos el gustazo de ver a una de las grandes y pocas bandas que han dado la campanada al venir a nuestro país, espero que ésto abra paso a otras bandas para que se filtren por nuestras tierras que sufren por no tener metal de calidad para disfrutar.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: