Inicio > Cosas personales y de mi vida > Que difícil es mantener un blog

Que difícil es mantener un blog

Hace ya muchos días que he dejado abandonado mis blogs, la verdad, por falta de tiempo, dificultades para conectarme desde mi casa hacen que sea imposible de actualizar diariamente, hay momentos en los que incluso no he tenido absolutamente nada que poder decir, mi mente ha estado bloqueada por muchas razones, trabajo, familia, estudio, en fin, excusas hay muchas pero mi voluntad de seguir adelante con ésto es más grande que otra cosa, así que a remar contra la corriente y a seguir viéndonos por estos lados.
Saludos a quienes siempre se cruzan por estos lados.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

