El cielo es solo un límite que el hombre se ha puesto

En este mundo que vivimos, el hombre ha decidido poner barreras para todo, para comer, para dormir, para estudiar, para ver TV, para cantar, en fin para todo, el hombre es en sí, un ser limitado, limitado a tener o querer un poco de ésto y un poco de aquello, así, son muy pocos los que aspiran a ir más allá de los límites, a desafiar las barreras, a vencer los obstáculos y dejar las ataduras que le impiden abrir sus alas.
El ingenio a muchos les ha llevado a ser enormes científicos, literatos, escritores, músicos, poetas y por supuesto, locos… quienes han arriesgado un poco más de lo habitual intentando dar ese salto al que muy pocos se atreven, por miedo o por conformismo.
De nada sirve quedarte sentado en tu sofá viendo los días pasar, viendo las horas volar, es más fácil levantarte, tomar impulso y saltar ese río, esa barranca, cruzar ese mar que no te deja llegar al lugar en el que tú quieres estar.
Muchos se preguntan, “y si hubiera hecho esto”, o se dicen, “debí hacer lo otro”, tiempos pasados ya murieron, lo que importa es el presente y por supuesto el futuro, no puedes quedarte de brazos cruzados esperando un milagro, esperando que las cosas lleguen a ti, esperando que tus sueños los cumplan otros, tus ideas y tus pensamientos son únicos, seguro que a nadie le importan solo a ti, pero si tu los desechas entonces de nada servirá soñar, de nada servirá abrir las alas, si al fin y al cabo, has decidido dejar tus pies en la tierra.
No importa que tan difícil sea tu sueño, que tan cuesta arriba esté el camino que persigues, que tantos obstáculos debas vencer; sueña, lucha, ríe, llora, disfruta, vive tu sueño, porque solamente Tu puedes vivirlo, nadie lo vivirá por ti, nadie lo hará por ti.
Arriesga y pierde, pero levántate y triunfa, la vida es un sube y baja, fácil es caer, pero mantenerte arriba es sólo para los que luchan por salir del pantano en que se encuentran.

Anuncios
  1. 14 octubre 2010 en 5:46 pm

    Arriesgate y pierde… Levante y TRUINFA!!!

    • guitarplayer
      15 octubre 2010 en 11:22 am

      Gracias por tu comentario

  1. 14 octubre 2010 en 6:14 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: