El gobierno y los buseros, subsidio o incremento al pasaje

Cada año, el problema es el mismo, no importa que sus exigencias sean cumplidas, no importa que al final siempre consigan lo que deseen o que por lo menos les den una parte de lo que ellos quieren obtener con sus amenazas.
Cada año, el paro de transporte genera caos, pérdidas económicas y disgustos entre la población afectada, y esto hace retroceder cada vez más a nuestro ya muy desventajado país.
Este día, las calles amanecieron tapizadas de buses y microbuses, que no decidieron prestar sus servicios a la población que dignamente se gana sus sueldos y que necesita de éste medio de transporte para llegar a sus trabajos, sobre todo a aquellas personas que tienen que tomar hasta 3 buses para ganarse el pan de cada día, pero no contentos con hacer paro y hostigar a la población, muchos de ellos decidieron obstaculizar el paso vehicular, y de no ser por la eficiente policía el caos pudo haber sido mayor.
Algo que no se recuerdan es que el subsidio que ellos reciben también sale de la bolsa de los automovilistas, nosotros aportamos $0.05 ctvs. por cada galón de combustible que consumimos -si bien recuerdo-, y aún así ellos insisten en subir también $0.05 ctvs. al pasaje o un incremento al subsidio que ya reciben -de nosotros y de el gobierno- de lo contrario continuarán haciendo paros de transporte.
El gobierno ha asegurado que esta vez no cederá, que de aprobar cualquiera de las 2 medidas, tarde o temprano el problema será el mismo y volveremos a estar como en el principio.
Será esto un inicio o tan solo es una nueva cortina de humo y al final todo siga igual, ellos lograrán conseguir un incremento al subsidio, el pueblo siempre será burlado y mientras tanto el gobierno continua con falsos discursos, intentando hacer creer a la población que velará por nosotros pero al final lo que hacen es favorecer a los empresarios de buses que seguirán utilizando el arma que mejor les ha funcionado en los últimos años, afectar al pueblo para lograr sus exigencias.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: