Inicio > Cosas personales y de mi vida > Hoy me dieron un susto

Hoy me dieron un susto

Debo decir, que si creo en cosas sobrenaturales y todo ese tipo de cosas extrañas que a algunos nos suceden, pero lo que me sucedió hoy si fue muy extraño. Eran casi las 10 de la mañana, mientras me encontraba en la sala viendo la TV,  escuché que la puerta de la calle se abrió, alguien entró e hizo el intento de abrir la puerta de acceso a la casa, sentí que era alguien el que estaba de pie junto a la puerta, curiosamente mi perro ladró y lloró, justamente lo que hace cuando alguien llega, nadie tocó a la puerta, ni tampoco hizo mayor cosa, únicamente se quedó de pie junto a la puerta, no podía ver nada, me acerqué a la ventana y vi entreabierta la puerta que da a la calle, pero no había nadie, la presencia aun se encontraba junto a la puerta, mi perro seguía olfateando, me fui a otra habitación cuya ventana permite ver directamente tanto la puerta de acceso a la casa como la que da a la calle y qué creen? nuevamente no había nadie junto a la puerta, a pesar que mi perro seguía ladrando y llorando, de hecho yo sentía que había algo ahí de pie, pero no era nada, pensé que era una broma, salí y busqué por todo el jardín, salí a la calle y estaba desierta, la puerta que da a la calle, estaba entreabierta, tal y como la había visto segundos antes.

Al final no supe que era, pero si creen en cosas sobrenaturales, pues yo tambien y me atrevo a pensar que a las 10 a.m. algo extraño sucedió en la entrada de mi casa :s

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

