Mis propósitos para el 2011

La verdad es que ya es un poco tarde para esto, y honestamente, creo que de nada me sirve hacer una lista de 20 o 30 cosas que quiero hacer durante todo este pinche año que recién empieza y que seguramente y como cada año que pasa, no cumplo ni 5 de ellos. Nunca he sido un calculador ni mucho menos, tampoco es que me tire la vida a la ligera, pero creo que con planear lo que haré de aquí al 31 de diciembre de 2011 me parece tan estúpido como incoherente, porque se que la emoción de comenzar el año, de creer que AHORA SI cumpliré lo que me proponga me da ganas nada más de no hacerlo porque al final del año recontaré lo que hice y veré que estoy igual o peor de como estaba.

Está bien hacerlo no digo que no, cada quien es libre de pensar, decir y hacer lo que se les pegue la gana, como también a mi se me apetece no hacer una lista con propósitos, sino más bien, vivir la vida como Dios manda y esto es, tratando de hacer las cosas bien, respetar a los que me rodean, evitar los excesos y tratar de mejorar como persona, y esto ultimo me incluye, al menos en mi caso, todo aquello que pondría en una pinche lista enumerada del 1 al 30.

Por lo pronto, me va bien en estos 15 días del 2011, y he logrado hacer más cosas de las que hubiera enumerado en mi lista. Veamos como avanza este añito que se nos viene encima.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

