Aunque les den $1 millón de subsidio

Hace un par de días abordé un bus de la ruta 101B, eran casi las 6:30 de la tarde, se subió un tipo gordo, obeso, era enorme y comenzó a decir: “Estos locos que se muevan”, “estos babosos se van a mover”, haciendo clara referencia a los 4 usuarios que ocupabamos el ultimo asiento del pinche bus. No pasó nada, pero de pronto volvió a subirse y en un tono de “cheros” me dijo: “Apartate, quitate de ay, que te quités te digo”. Al pinche hijo de su puta madre yo ni lo conocía y es mas, fue la primera vez que lo he visto en mi vida.

De todos es conocido que meterte con uno es tocar el panal y que seguramente habrían otros más atrás de él, yo me levanté con la sangre hirviendo y a punto de pegarle una patada en la panza y que rodara por las gradas y se quebrara el culo, pero simplemente, no soy ese tipo de persona y opté mejor por moverme y caminar unos pasos hacia adelante, junto a los otros 3 que ocupaban al igual que yo el último asiento, pero claramente molesto, con rabia interna, mientras la demás gente solamente se me quedaba viendo, seguramente por la cara de perro rabioso que tenía en ese momento. El asiento lo ocupaban para sentarse él y sus cheros.!!!??

El bus avanzó y durante el recorrido pensé que es por demás que el gobierno siga subsidiando a los buseros, de nada sirve que gasten tanta plata en alimentar a personas que en verdad nunca mejorarán en lo mas mínimo el servicio que prestan, claro, hay muchos que si son gente educada y que sabe como tratar a los pasajeros, pero hay otros como este y muchos que me he encontrado que es por demás, ni tienen sentido común ni mucho menos respeto hacia las demás personas, pero eso es lo que tenemos acá, un gobierno blando que sigue con la herencia del gobierno anterior regalando más plata a quien menos merece.

Mientras los usuarios, si bien es cierto que nos ahorramos el incremento al pasaje, pero nos comemos insultos, puteadas, mentadas de madre y todo tipo de comentarios y actitudes soeces y repugnantes hacia nosotros, como si “de choto” nos llevaran.

Podrá el gobierno dar $1 millón de dólares, pero seguirán brindando el mismo pésimo servicio al que lamentablemente los usuarios ya estamos resignados a recibir.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: