Hoy pongo punto y aparte

Es tan difícil amar a alguien? es tan difícil pedirte que me escuches? De verdad te cuesta tanto dejar de pensar en ti y regalarme unos minutos para saber como estoy? No encuentro palabras para decirte cuánto me duele verte así, cuanto me remuerde la conciencia el saberte tan lejos y no poder hacer nada por volverte a mi, por querer tenerte a mi lado y no tener ni siquiera la voluntad para decirte lo que siento.

Es cierto, yo hablo poco, y lo poco que digo, muchas veces es para desahogarme, para gritarle al mundo que estoy harto, que estoy cansado de vivir esta vida, llena de mentiras y falsedades, de besos y miradas vanas que se pierden en el espacio que hay entre tu y yo.

No intento culparte, seguramente la culpa sea mía, por haberte hecho así, a mi manera, a mi voluntad, tal vez ahora pague la cuenta por haber querido cambiarte, por haber hecho que fueras alguien que nunca quisiste ser, o tal vez porque nunca pude ponerme en el sitio que en verdad me corresponde y me dejé llevar por tu mirada, por tus besos, por el amor que siento por ti.

Quizás nunca comprendas lo que hay dentro de mi, tal vez nunca has querido ver lo que soy en verdad, y seguramente llegará la hora de mi muerte y tampoco te darás cuenta de lo que está muriendo conmigo, si mi alma, mi corazón, mi vida, mi amor estan muriendo lentamente, sin ti.

Pero sabes, la verdad no importa, lo que te queda es que has sabido vivir tu vida, que a pesar de todo eres feliz, tal vez no conmigo, pero si con otras personas, al menos alguien ha disfrutado de ti y no quien tal vez en verdad se merezca disfrutar contigo la felicidad del amor junto a ti. Tal vez, quizas hoy es momento de poner un punto y aparte a todo esto, y ver hacia donde me lleva el viento, a mares desconocidos, lejos del faro en el que ahora me encuentro, seguro ahí, la felicidad no será la misma que al estar contigo pero al menos, se que no estarás destruyendo la felicidad que hoy tienes y al menos yo, no estaré sufriendo al verte y no poder tenerte.

No importa, la noche es larga, la vida es corta, pero hay que saber afrontar cuando se pone un punto y aparte.

  1. Alejandra
    25 abril 2011 en 1:59 pm

    Muy interesante lo que escribes, es hora de actuar………

  2. José_Ma@Díaz
    25 abril 2011 en 7:23 pm

    Gracias por tu visita y tu comentario Alejandra.

  1. No trackbacks yet.

Responder

