Inicio > Cosas personales y de mi vida > Las bendiciones de Dios llegan cuando menos lo esperas

Las bendiciones de Dios llegan cuando menos lo esperas

Las bendiciones de Dios llegan cuando menos lo esperas, pero casi siempre, llegan cuando más las necesitas. El día de ayer, mi padre tuvo un accidente, debido a las lluvias durante toda esta semana, el vehículo resbaló sobre la carretera, a tal punto que chocó contra una pared de tierra y dió vueltas hasta quedar con las llantas hacia arriba. Milagrosamente, a él no le sucedió absolutamente nada, más que algunos golpes, producto de las vueltas que dio adentro del vehículo, afortunadamente, el cinturón también evitó que golpeara contra el parabrisas o el volante. El carro absorbió todo el golpe y quedó bastante dañado, pero gracias a Dios, mi padre sigue vivo y pudo contar una muy desagradable historia.

Al llegar al lugar del accidente, me sorprendí y me sentí afortunado a la vez, sorprendido, porque el golpe que recibió el vehículo daba incluso para que algo peor hubiera sucedido, pero a la vez me sentí afortunado, porque justamente una noche antes, y horas antes que él saliera de mi casa habíamos estado hablando sobre muchas cosas, y me siento feliz porque se que Dios aún lo ha dejado con nosotros para cuidarlo y seguirlo amando.

Hay muchos que lamentablemente no tienen esa oportunidad, no han podido ver la luz después de un accidente fuerte y han perdido a sus familiares sin siquiera tener la oportunidad de demostrarles cuanto les aman, pero en mi caso, le doy muchas gracias a Dios por haberme no solo dado la oportunidad de demostrarselo, sino también la felicidad de seguir compartiendo su vida con nosotros.

Amen a sus padres, respetenlos y sobre todo, agradézcanle a Dios por tenerlos aún a su lado, tener a tus padres cerca de tí y con vida, es la mejor bendición que Diosito puede regalarnos.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

