Inicio > Cosas personales y de mi vida > Cuando el reino animal se defiende

Cuando el reino animal se defiende

En realidad siempre he estado en contra de la Tauromaquía, pues lo considero una “atracción” sangrienta, irresponsable, estúpida y producto de la misma ignorancia del ser humano al sentirse superior a un animal que no le ofrecerá más resistencia que las que la naturaleza le ha dado para defenderse. Pero no solo estoy en contra de ello sino también de toda aquella práctica que tenga como objetivo la ofensa y aniquilación de todo animal doméstico que no tenga como fin la alimentación.

Es más, sin ir muy lejos, debo decir que me produce satisfacción cuando un animal se defiende y decide atacar a un ser humano porque ve en peligro su integridad física y su posible muerte, como es el caso de estas famosas “corridas de toros”, por ello he puesto esta foto, -que a pesar que ha sido la menos cruda que he encontrado- porque me parece el mejor ejemplo para demostrar, que cuando se ataca al reino animal, no siempre los humanos venceremos, y la verdad me alegro cuando eso sucede.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

